Autor: Yuuto
Titulo: Threesome
Pareja/Personajes: Eli x Alexander Eusebio x Dongho (??) [EliSanHo o EliSebiHo]
Genero: drama
Capítulos: 1
Notas: Tenia que ponerlo aqui pues xD. Es de Azo ♥ y si hyunga quiere, tambien (?).
________________________________
¿Qué harías si te encontraras en un trío amoroso en el cual no sabes si quien amas te podría corresponder y el que te ama de regreso no es mas que un buen amigo? ¿Qué harías cuando, de la nada, surgen sentimientos que te atrapan en ese laberinto que, según tus hormonas de adolescente, le llaman amor? Shin DongHo, a su tan corta edad de 14 años ya sabia lo que era el amar y no ser correspondido, el querer y no poder tener y el tener pero ignorar.
Sus ojos ya no veían de la misma manera a aquél joven educado proveniente de Hong Kong, de cabello caramelo y piel bronceada. No sabía cómo ni por qué quería que esa sonrisa que tantas veces soltaba Alexander fuese únicamente dedicada a él, que esa estruendosa risa fuese provocada por su persona, que esos brazos le rodearan como tantas veces lo habían hecho; aunque claro, todo, de una manera muy distinta que solo su mente procesaba como amor platónico. ¿El problema? Lee Eusebio estaba enamorado de Kim KyungJae, o mejor conocido como Eli.
Eli era el otro punto en ese universo que le rodeaba. Ese chico que llegaba del otro lado del charco era quien, podría decir, uno de sus mejores amigos en ese sexteto. Ese chico que, de la nada, lo estampó contra la pared de los camerinos y le dio su primer beso. Eli era todo lo contrario a Alexander: un travieso educado con los valores americanos, cabello oscuro y la piel más blanca que sus ojos habían visto jamás (además de la de KiBum hyung, cabe aclarar). Nunca se hubiese imaginado aquellos sentimientos de parte de KyungJae, aunque ahora veía de más todos los abrazos y mimos que le dedicaba. El otro problema: él mismo estaba enamorado de Lee Eusebio.
¿Alexander llegaría a amarle tanto como él lo hacía? ¿Podría ser capaz de corresponder a Eli? Suspiró antes de echarse su oso gigante de peluche encima, ocultando su rostro lleno de dudas y de miedo. Esa tarde le había confesado a Eusebio sus sentimientos. Esa tarde probó aquellos labios que solo en sus sueños podía tocar. Aunque consideraba a Kevin y a KiBum como una madre y un padre, no se atrevía a contarles sus líos sentimentales y mucho menos si se trataban de compañeros de grupo (aunque estos dos ya llevaban juntos bastante tiempo…), sabía que Kevin le sobreprotegería y KiBum tomaría su rol de líder para hablar con los miembros de “romance y sexualidad”.
‘Kibum-shi exagera’ escuchaba siempre de los mayores, y después de tanto defenderle por fin entendía que los demás tenían razón. Prefería contárselo todo al oso que a KiBum hyung, de eso no había duda.
-Y si… ¿Sandeo hyung se confiesa a Eli hyung?
Frunció el ceño. Eso no podía ser, tenía en claro que ambos eran suyos...
“… ambos eran suyos.”
El simple hecho de compartirlos le causaba unos celos que ni el mismo se explicaba de donde provenían. A veces se sentía tan egoísta cuando SooHyun hyung se pegaba como imán a alguno de ellos dos, deseaba tomarlo de los hombros y mandarlo con el KeMaru a hacer mal tercio. Pero no, si hacía eso dejaría de ser el maknae Shin DongHo.
Tomó de nuevo el oso y lo colocó en su cara, lanzando un gritito que fue bloqueado por el enorme peluche. Odiaba no sentir lo mismo por Eli y odiaba que Alexander no le viera con otros ojos. Odiaba ser Shin DongHo. Sentía que si rechazaba a Eli lo perdería para siempre, aunque ahora mismo sentía que a Alexander ya lo había perdido horas atrás.
-No. No puede ser si me dijo que hablaría conmigo luego.
Y si… ¿se quedaba con los dos? ¿Habría algún problema con eso? A ambos los quería y si uno de ellos se fuera perdería uno de los soportes con el que se había sostenido todo este tiempo. Aunque amaba a Lee Eusebio… ¿también podría amar a Kim KyungJae?
“¿Por qué no?”
Una sonrisa un tanto frívola se dibujó en su rostro.
Lo que Shin DongHo ignoraba era que, al lado de una de las paredes de su habitación, dos chicos que conocía perfectamente se besaban apasionadamente sobre una de las camas. Escondidos de los demás. Escondidos de Shin DongHo.
Etiquetas: alexander, dongho, elisebiho, oneshot